lunes, 23 de febrero de 2009

Extensiones Telefónicas

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el aseador y al contestar el teléfono, este le dice:
- HEY TITO, MENEA EL CULO Y SUBEME UN CAFE CON DOS EMPANADAS A BALAZO.... MUEVE, QUE SE TE ACABO EL TIEMPO!!!! "
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION, ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ¡¡ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA IMBECIL!!!
El tipo sorprendido le responde:
- "¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA, PEDAZO DE CABRON!!! ¿ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?
El gerente sorprendido responde: "NO"
En eso, el empleado le contesta: "COÑO, MENOS MAL" .....y cuelga.

jueves, 19 de febrero de 2009

CURRICULUM BITAE

Este si que es curriculum de un meña panameño, chequealo.
------------------------------------------------------------------
clip_image002
Foto al 29 de junio del 2007
LIC. BRAYAN STEVE GARCIA ROBLES
Soy un man de agencia, chillin, entero, priti, guapo, con filin y en busca del amor”
SOLISITO CHAMBA:

EDAD: 31 AÑOS.
ESTADO SIBIL: SOLTERO. CASADO 3 VESES, 4 CONCUBINATOS ESCANDALOSOS Y TENGO 5 COME ARROZ.
PAIS: NASI EN CHORRILLO, CALLE 27 AL LADO DE LA VENTA DE PESCAO
TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA.
OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIBOS.
CABELLO: FACHON A LA MODA, CASI RIKI MARTIN.
PIEL: CANELA.
FISICO: ATLETICO TIRANDOLE A PAY.
ESTADO DE SALUD: BIEN GRASIAS A DIOS.
DOMISILIO: PAITIYA EDIFISIO COSTA SUR, APART. 3.
TELEFONO: 220-9121 – DEJE MENSAJE CON DOÑA MINGA (ES MI VECINA).
ESTUDIOS: FUI A LA ESCUELA REPUBLICA DE HAITI HASTA TERSER GRADO.

OTROS ESTUDIOS:
  • CURSO AVANZADO DE BIEN CUIDAO.
  • DOCTRINA DEL AMOR Y EL PERDON EN EL TEMPLO HOSSANA.
  • PRIMEROS AUCCILIOS EN LA CRUS BERDE.
  • GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y LOS TERRICOLAS).
  • CURSO INTERMEDIO DE VENTA (AMBULANTE).
  • SEMINARIO TEORICO PRACTICO DE DJ.
  • CURSO DE MODELAJE PARA MISTER RAKA-TAKA
  • CURSO INTENSIVO DE AKSESO RAPIDO AL INTERIOR DE UN CARRO O RECIDENSIA
ESPERIENCIA LABORAL EN TRABAJOS:
  • VENTA DE CARNE EN PALITO - PATRONALE DE SANTIAGO 2005-2006.
  • FUI AYUDANTE DE PEPINA Y TORTON, DE PIMPIN Y DOMINGUITO.
  • TRABAJE VENDIENDO TACO FRENTE A ROCAFE.
  • UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA SACARLE LA ÑEX A UN MAN PERO NO PUDE.
  • UNA VEZ TRABAJE DE BIEN CUIDAO EN CALLE URUGUAI.
  • TRABAJE EN VIVE LA MUSICA COMO ANIMADOR DE BARRAS.
  • PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60 EN EL HOSPITAL ONCOLOGICO DE PANAMA DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS DE VES EN CUANDO.
AFISIONES Y JOVIS:
  • CAMINO LA PROSESION DEL NAZA PA PROTECSION.
  • SOY ANTICHIRICANO DE CORASON.
  • VOY AL VARCELONA FUTVOL CLU.
  • PRACTICO EQUITACION EN CONTRY CLU CORONAO.
  • COLECCIONO EL MIL CHISTES, CONDORITO, CAPULINA Y LAS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES).
  • LOS FINES DE SEMANA PARKEO EN KOBEE CON MIS FREN.
BUSCO CHAMBA DE:
  • POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL.
  • SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES.
  • MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR EL CAFÉ.
  • CALMAR PELEAS.
  • SE MANEJAR AUTO, MOTO, BICI Y ESCUTER.
  • MODELO PROFECIONAL.
  • SEGURIDA DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDA.
  • AMANTE PROFECIONAL (NO DISCRIMINO CANGREJAS, VIEJAS, ZORRAS, ETC.)
  • O SINO DIPUTADO DEL ARNULFIMSO O CUALQUIER PARTIDO POLITICO.
POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN. GRASIAS.

ATTE.
BRAYAN STEVE GARCIA R.

MI HERMOSO PANAMA