lunes, 26 de abril de 2010

LOS CUATRO AMIGOS

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años de no verse.  Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como cadete en una empresa. Estudió, se recibió de Licenciado en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa y hoy él es el presidente. El se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él le regaló un Mercedes-Benz Kompressor 0 kilómetros.

El segundo dice:

- ¡Mierda, que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió y se recibió de piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Resolvió entrar de socio en la empresa y hoy es el dueño de la mayor parte. El se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, él regaló un avión Boeing 737-700.

El tercero dice:

- ¡Carajo, Felicitaciones!!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió y se recibió de ingeniero. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regalo algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1,000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente.

El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué les pasa que están tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.

- ¿Y el tuyo? Qué hace?

- Mi hijo es puto y se gana la vida trabajando de travesti en la calle.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué cagada, que decepción debes sentir, hermano!!!

Y él dijo:

- ¡Para nada! El es mi orgullo, y tiene una suerte.  Saben que fue su cumpleaños el otro día y recibió una casa de 1,000 m2, un Boeing 737-700 y un Mercedes-Benz Kompressor 0 kilómetros de regalo de sus tres novios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario