lunes, 29 de noviembre de 2010

CUATRO MADRES CATOLICAS...

Tomando café un día, cuatro madres católicas discuten orgullosamente acerca de los logros de sus hijos en la vida.

image La primera madre, con la voz llena de orgullo, dice "Mi hijo es sacerdote, y cuando él entra en un salón todos lo llaman Reverendo "…...

 

image La segunda madre, con una pequeña sonrisa en su cara dice "Mi hijo es obispo y cuando él entra a cualquier salón todos lo llaman SU EXCELENCIA"……

 

image La tercera madre: "Lejos estoy de tratar de humillarlas o hacerlas sentir mal, pero mi hijo es un CARDENAL y cuando él entra a cualquier sitio todos le llaman SU EMINENCIA"……

 

La cuarta madre toma un pequeño sorbo de su café mientras las otras la miran de manera interrogante como queriendo decir “seguro que no es PAPA!!!!”, y ella luego de un suspiro en señal de adoración, dice: "Mi hijo es un hombre formidable con 190 centímetros de talla y muy musculoso … es un stripper .….. y cuando él entra a cualquier sitio la gente entra en trance y gritan con toda la fuerza de sus voces: ... O … H ... DIOS MÍO!!!

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario