miércoles, 9 de febrero de 2011

Carta de una secretaria a la búsqueda de empleo

Hestimado Ceñor:

kiero ofrecerme pa odtar  de cecretária pa la jerensia que bi en el  diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.   Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.   

Mi salario esta abierto para discucion  No termine el colejio pero recuerdo zumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas   

Tengo condisiones de comensar himediatamente.

Muchas grasias por su atension, acabod cumplir 22, eztoy solita y nesesito trabajar.   

imagecinseramente,   

me disen love  por carino pero me yamo gisele

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO

 

Respuesta del Jefe!!!

Querida Gisele:

El empleo es suyo.
Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienzas mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario