domingo, 13 de febrero de 2011

El mejor novio !!!

mujer vs hombre Yo estaba muy feliz, porque mi novia y yo habíamos teníamos más de un año de estar juntos y decidimos casarnos.  Mis padres estaban felices y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.  Mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba y era su mejor amiga. Era inteligente, sexy, pero siempre me tiraba puntas y quería conmigo. 

Un día esa amiga me llamó y me citó en su casa para ayudarla con la lista de invitados; yo fui, pero cuando llegué, ella estaba sola; me comentó, ya que me iba a casar con su mejor amiga, que siempre había deseado hacer el amor conmigo.  ¿¿Que podía decirle yo??

Estaba totalmente mudo… y entonces me dijo:  - “Iré al cuarto, si tu lo deseas, entra y me tendrás”.

Admiré su cuerpo subiendo las escaleras, me levanté del sofá, salí corriendo hacia la puerta principal, la cual abrí a toda prisa, salí a la calle y me dirigía a mi carro, cuando veo… Mi novia estaba afuera de la casa!!!  Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo: “Estoy muy feliz y orgullosa de ti, has pasado mi pequeña prueba, no pude haber conseguido un hombre mejor y me abrazó y me besó !!!

Moraleja: Me salvé porque había dejado los condones en el carro...

Compártelo con las chicas para que se rían un poco y con los hombres, para prevenir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario