sábado, 30 de abril de 2011

LAS 25 EXCUSAS MAS GASTADAS

  1. image Tengo que lavarme el pelo.
  2. No me llames, yo te llamo.
  3. Te hubiera escrito pero perdí tu teléfono, tu dirección de e-mail y no recuerdo dónde trabajas.
  4. Es una fiesta familiar y no puedo llevar invitados.
  5. Eres un buen muchacho, pero en este en momento no busco una relación.
  6. ¿Estabas allí? No te vi.
  7. Te llamé varias veces y el teléfono sonaba ocupado.
  8. Mataba por ir ... pero me quedé dormida.
  9. Tengo dolor de cabeza.
  10. Gracias, pero no acostumbro a salir los viernes en la noche.
  11. Iría, pero no tengo plata.
  12. Es que no bailo muy bien.
  13. Me encantaría ir contigo a la playa, pero los mariscos me dan alergia.
  14. Vayan, vayan ... yo los alcanzo después.
  15. Me bañé, me vestí pero me acosté un ratito y me quedé dormida.
  16. No compres mi entrada, que yo la compro cuando llegue.
  17. No había donde estacionar, así que me fui.
  18. ¿A las siete? Tengo que ver la novela.
  19. Ando con resfriado y no me puedo serenar.
  20. Este fin de semana no puedo, el otro tampoco, ni el siguiente, ya tengo un compromiso.
  21. Tengo que presentar un trabajo el lunes.
  22. Lo siento, sé que habíamos quedado en salir, pero tengo que quedarme a trabajar.
  23. Mi perrita está dando a luz, mi mamá está con ella y no sabe qué hacer.
  24. Me acaba de llamar mi jefe y necesita que le cubra el puesto.
  25. Acaban de llegarme unos familiares del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario