sábado, 2 de abril de 2011

SI LAS MUJERES DIJERAN PIROPOS

Si las mujeres dijeran piropos, sería algo como esto:
  • Con esa macana deberías ser policía
  • Esos huevitos si están para estrellarlos
  • De que juguetería saliste? …Muñeco
  • Amor, Si amarte fuera trabajo, No existiría el Desempleo!
  • Papito, Debo estar muerta, porque estoy viendo angelitos!
  • Acabo de encontrar al Padre de Mis Hijos
  • Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos Pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
  • Con ese pajarito hasta YO canto
  • Quien fuera bizca para verte 2 veces
  • Mi Rey, Jugamos a la Basurita?.. Yo me tiro al piso y tu me recoges!
  • Papito, préstame tu general que yo te lo hago Mayor!
  • Rey, si así está el caminito, ya me imagino el Pueblito!
  • Si así suena el chorro, como será la manguera!!
Compártelo con las panameñas que quieras ver reír y con los panas pa que vean como son las mujeres con los piropos!

1 comentario: