lunes, 25 de junio de 2012

Caperucita Roja seguro que era panameña


El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Por supuesto príncipe.

El príncipe saca su miembro y la interroga:
- ¿Qué es esto que me cuelga?
- Su bello pene príncipe mío.
- Me marcho, necesito una mujer inocente.

El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Por supuesto príncipe.

El príncipe procede igual y la interroga:
- Vuestro viril pene príncipe mío.
- Me voy, requiero una mujer casta para esposa.

Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo paso con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas la misma respuesta.

Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Por supuesto príncipe.

El príncipe repite el ritual y la interroga:
- ¿Qué es esto que me cuelga?
- Eso es un honguito.

El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita, se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
- Mi Amor esto que me cuelga es un PENE.

A lo que ella replica:
- Ja, ja, ja... ¡No jodas...!, ¡ya quisieras tener un PENE! Eso es un honguito...  ¡¡PENE... es el que tiene el Lobo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario