miércoles, 6 de febrero de 2013

Frases Célebres ¿Quién dijo Qué?


  • Nadie es perfecto. (Nadie).
  • Seamos claros. (Un albino).
  • No veo la hora de irme. (Un ciego).
  • Vamos al grano. (Un dermatólogo).
  • Por ti perdí la cabeza. (John Bobbit).
  • Me encanta ir a la escuela. (Un piojo).
  • La leche engorda. (Una embarazada).
  • Todos tenemos derechos. (Los zurdos).
  • Vamos por partes. (Jack el destripador).
  • Que nadie me pase por alto. (Nelson Ned).
  • Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista).
  • Mi vida está llena de aspiraciones. (un asmático).
  • Tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson).
  • Me las pagarás. (Fondo Monetario Internacional).
  • No más derramamiento de Sangre! (Un Tampax).
  • El coche nunca reemplazará al caballo! (La Yegua).
  • Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Maradona).
  • Me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski).
  • La sabiduría me persigue... pero yo soy mas rápido. (Un gallego).
  • El día que nosotros gobernemos, todos temblarán (un epiléptico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario