viernes, 28 de junio de 2013

Operación Piscis - Cápsula 2: "Código Rojo"

Sinopsis de "Código Rojo": Días antes del asesinato de Daniel (Adrie Buendia), Alexandra (Ana Camila Granados) se reúne con un misterioso hombre (Nhayib Quintero), a quien parece conocer desde hace mucho tiempo. Luego de conversar con él es cuando se da cuenta que la persona con la que esta hablando no es la misma que ella pensaba, al menos no de la misma época.

Ya puedes entrar a la página de web de Risk Studios para ver la segunda cápsula de Operación Piscis, o a su canal de Youtube, al cual también puedes suscribirte. 


No te pierdas las emocionantes escenas de esta nueva cápsula. 

Te recordamos que puedes seguir las actualizaciones de Operación Piscis en su cuenta de Twitter (twitter.com/OpPiscis), y en su página de facebook (facebook.com/OpPiscis) y mantenerte siempre al tanto de todas las publicaciones.


Operación Piscis 2013
"No todo es lo que parece."
Una Producción de RiskStudios (www.iamrisk.com)


viernes, 21 de junio de 2013

Operación Piscis 101 con Jenny Gleichman


Te invitamos a ver este video sobre Operación Piscis, que te dará algo de actualización sobre la serie y los próximos estrenos, además de permitirnos ver a una de sus protagonistas en un medio natural y genuino, que hasta te hace reír.  Te lo recomendamos!!

Dale click a la imagen para ir al canal de Youtube de Risk Studios.


Operación Piscis - Capsula 1: "Fugitivos"


Sinopsis de "Fugitivos": Victoria (Jennifer Gleichman), ex agente de Industrias Novoa.  Luego de que su compañero Daniel (Adrie Buendia) haya sido asesinado por la versión futura de Victoria, quien trabaja junto con Alexandra (Ana Camila Granados) & Industrias Novoa. Ella decide tomar las medidas necesarias para destruir a la compañía, de una vez por todas.

Ya puedes entrar a la página de web de Risk Studios para ver la primera cápsula de Operación Piscis, o a su canal de Youtube, al cual también puedes suscribirte.  

Ahora también tienen una cuenta de Twitter (twitter.com/OpPiscis), donde podrás recibir alertas y estar al tanto con todas las publicaciones.  Síguelos para que no te pierdas nada!!

Operación Piscis 2013
"No todo es lo que parece."
Una Producción de RiskStudios (www.iamrisk.com)


lunes, 17 de junio de 2013

CASTING CALL PARA OPERACION PISCIS


 
Si tienes talento, sabes actuar o te gustaría estar en una serie web producida en Panamá, asiste al primer casting de Risk Studios & Operación Piscis! 

Puedes ver los pormenores en los eventos de su página en facebook o en su página web en el apartado de Casting, en donde aparece con lujo de detalle, los requisitos, las líneas del guión para audicionar, y toda la información necesaria para participar.  

Este CASTING CALL se realizará el proximo SABADO 22 de JUNIO de 2013 en LOUISVILLE UNIVERSITY de 10 a.m. a 4 p.m., pero si no puedes asistir, incluso te brindan la oportunidad de que audiciones subiendo una grabación de prueba (los detalles aparecen en su página web).

No te pierdas la oportunidad de ser un integrante de Operación Piscis y formar parte de la revolución.​