domingo, 13 de febrero de 2011

El mejor novio !!!

mujer vs hombre Yo estaba muy feliz, porque mi novia y yo habíamos teníamos más de un año de estar juntos y decidimos casarnos.  Mis padres estaban felices y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.  Mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño.

Sólo había una cosa que me molestaba y era su mejor amiga. Era inteligente, sexy, pero siempre me tiraba puntas y quería conmigo. 

Un día esa amiga me llamó y me citó en su casa para ayudarla con la lista de invitados; yo fui, pero cuando llegué, ella estaba sola; me comentó, ya que me iba a casar con su mejor amiga, que siempre había deseado hacer el amor conmigo.  ¿¿Que podía decirle yo??

Estaba totalmente mudo… y entonces me dijo:  - “Iré al cuarto, si tu lo deseas, entra y me tendrás”.

Admiré su cuerpo subiendo las escaleras, me levanté del sofá, salí corriendo hacia la puerta principal, la cual abrí a toda prisa, salí a la calle y me dirigía a mi carro, cuando veo… Mi novia estaba afuera de la casa!!!  Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo: “Estoy muy feliz y orgullosa de ti, has pasado mi pequeña prueba, no pude haber conseguido un hombre mejor y me abrazó y me besó !!!

Moraleja: Me salvé porque había dejado los condones en el carro...

Compártelo con las chicas para que se rían un poco y con los hombres, para prevenir!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Carta de una secretaria a la búsqueda de empleo

Hestimado Ceñor:

kiero ofrecerme pa odtar  de cecretária pa la jerensia que bi en el  diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.   Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.   

Mi salario esta abierto para discucion  No termine el colejio pero recuerdo zumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas   

Tengo condisiones de comensar himediatamente.

Muchas grasias por su atension, acabod cumplir 22, eztoy solita y nesesito trabajar.   

imagecinseramente,   

me disen love  por carino pero me yamo gisele

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO

 

Respuesta del Jefe!!!

Querida Gisele:

El empleo es suyo.
Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienzas mañana!!

sábado, 5 de febrero de 2011

El Trilema

Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.

El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde el conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cual elegir, por ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar.

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema: - Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda. Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra........ analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta - ¿donde esta el trilema???

El paciente le dice: - Precisamente doctor, ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino: Si a cobrarle el dinero que me debe....., Si a tirarme a su esposa..., O a que me coja mi negro...bello.

Gracias a Luis Gerardo por este chistecito.

viernes, 4 de febrero de 2011

Carta de un Negro

clip_image002

martes, 1 de febrero de 2011

Dos amigas mueren y se encuentran en el cielo

Dos amigas mueren y se encuentran en el cielo. Y una le pregunta a otra:
-Como moriste tu?
-Congelada.
-Y duele?
-Pues al principio te dan unos escalofríos horribles, después te da un dolor en los dedos y los huesos, te empiezas a congelar. Me dormí y morí.
-Uuyy, que horrible!
-Y tu como moriste?
-Bueno a mi me dio un infarto
-Y como fue eso?
-Bueno te cuento. Creía que mi esposo me estaba engañando, así que regresé temprano a la casa y lo encontré muy tranquilo viendo tele. Salí corriendo al garage y no encontré nada. Luego fui al patio y nada. Subí corriendo a la segunda planta y nada. Cuando venia bajando las escaleras me dio un infarto de la alegría que no me era infiel y morí.
- Awueva! Hubieses buscado en la nevera y las dos estaríamos vivas!!!