sábado, 5 de febrero de 2011

El Trilema

Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema.

El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde el conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor, o cual elegir, por ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar.

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema: - Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda. Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra........ analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta - ¿donde esta el trilema???

El paciente le dice: - Precisamente doctor, ahí está mi trilema, porque yo ya no sé a que voy a la casa de mi vecino: Si a cobrarle el dinero que me debe....., Si a tirarme a su esposa..., O a que me coja mi negro...bello.

Gracias a Luis Gerardo por este chistecito.