Dirigido a las mujeres de todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.:
Se comunica que a partir del 11 de Junio y hasta el 11 de Julio de 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010), deberán tener en cuenta lo siguiente:
- Hacer las compras del mercado y el súper fuera de los horarios de los partidos y/o las repeticiones de los mismos (sin excepción).
- Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.
- Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.
- Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.
- Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, te escuche, te mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!
- Deberás aprovisionar la refrigeradora de cervezas y le sonreirás a los amigos que vengan a compartir unas horitas de fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele desde la media noche hasta las 4 de la mañana… siempre que no haya repeticiones.
- Si me ves molesto porque el equipo de Brasil va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan". Sólo harás que me enoje más.
- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer ningún comentario técnico, no abuses… ¡¡No te expongas!!!
- Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces.. entiendes?
- Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la FINAL porque solo hay tres opciones a saber:
a ) no iré,
b ) no iré,
c ) no iré. - Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa… ¡Qué maravillosa invitación! … Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama al último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo… te quedaste en tierra...!!!
- Los resúmenes de los partidos, durante las noches son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni tampoco "¿No te aburre ver la misma cosa a cada rato?". ¡¡¡Pues No, no, no y NOOOOOOOOOOO!!!
- Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar unas cositas de picar súper especiales, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu madre.
- Deberás quedarte en casa para servir las boquitas, cortar el salami y abrir las cervezas… y todo en absoluto silencio.
- Finalmente, ahórrate expresiones como:
"¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" o "¡Felizmente, sólo dura un mes!". Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto. Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.
SI ERES MUJER, LEELO Y MEMORIZALO. SACA DOS FOTOCOPIAS PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA EN TU LADO DE LA CAMA.
“COLABORA CON TU SALUD”
No hay comentarios:
Publicar un comentario