martes, 12 de octubre de 2010

Las preguntas del nené a su mamá

La madre va manejando su auto para llevar a su pequeño hijo a una reunión con sus amiguitos; en eso el niño le pregunta: “Mamá que edad tienes….?” Ella le contesta: “Mi amor, no se le debe hacer esa pregunta a una mujer. Ah OK!, le contesta el niño y entonces le pregunta: “y Mamá cuanto pesas?” La mama le contesta: “Esas preguntas no se le hacen a las mujeres.
”Despreocupado el niño, sigue haciéndole preguntas y le dice: Mamá ¿Por que papi y tú se divorciaron?”  La mamá le contesta tajantemente: “Ya son demasiadas tus preguntas!”
La madre camina algo desesperada para llegar con los otros niños para que su pequeño hijo dejara de hacerle preguntas. El niño le dice a sus amiguitos que su mama no le dice nada de ella y que apenas la conoce, a lo que un amiguito le dice: “busca en su cartera la licencia de conducir y ahí dice todo lo que quieras saber de tu mami, ya que eso es como un reporte de notas. Ahí­ lo encontraras todo”.
Mas tarde, el niño le dice a su mama: “Ya se tu edad, tienes 32 años”  Su mamá sorprendida, le dice: “¿Como supiste?”  “También se que pesas 140 libras”.  A lo que la mamá se queda en shock!  “Y ¿Como supiste eso?”  A lo que el niño, en tono triunfal, le contesta:  “Y ya se porque papi y tu se divorciaron...”  En serio? le pregunta la mamá.  “Ah… Sí…..??? ¿Por que?”  ¡¡¡PORQUE SACASTE 'F' en sexo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario