miércoles, 1 de junio de 2011

El doctor salvador

Un doctor llega a un poblado y va a la estación de servicio a cargar combustible.  La estación estaba vacía. Toca la bocina y aparece un muchacho que le informa: “Señor, no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio.”

El doctor piensa, qué cabrones y ahora qué hago?

Decide irse al velorio. Se acerca al cajón y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: “Oiga, yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la pelaa...?”

“Si” - dice el padre. 

Entonces el doctor dice... “Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga  el amor”.

“¿En serio, doctor???”

“Si, llévenla a la habitación y que el novio le de parejo.”

El novio se lleva a la medio muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita.  La chica vuelve en sí muy animada. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y éste sigue su viaje.

Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina.  Va a la estación de servicio y toca bocina, y aparece el mismo muchacho.

“Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Zoilo, ya se lo culió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!!!”

Gracias Kissy

No hay comentarios:

Publicar un comentario