lunes, 29 de agosto de 2011

Frases para el oído del hombre panameño

1000000284 Palabras que muchos hombres desearían escuchar de una mujer. ¿Ustedes que opinan chicas?

  • Mi casa está sola, por qué no te pasas a tomar algo esta noche?
  • Bebe más mi amor... que te ves tan lindo así todo borrachito.
  • Dame la cuenta, que hoy te invito yo.
  • Estaciona por aquí que quiero que hagamos el amor ya!
  • Espero que no te moleste que haya invitado a mis amigas de la agencia de modelaje. Todas están ansiosas por conocerte.
  • Por favor, explícame eso del béisbol. Ese juego me emociona y está buenísimo.
  • ¿Podríamos tener una relación más apasionada? Estoy cansada de ser solo amigos.
  • Ni se te ocurra tirar esa camiseta vieja.  Los agujeros la hacen tan sexy.
  • Cuándo regresa tu mamá? …ya la extraño.
  • ¿Tienes entradas para el béisbol en mi cumpleaños? ¡Qué detalle!
  • Esa barriguita de camionero me encanta. Si rebajas te mato.
  • Ya terminé de lavar el carro. ¿Quieres que lo encere también?
  • ¿Qué tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
  • No tienes que bajarte del carro. Tu pita y yo salgo.
  • No puedo ir esta noche. ¿Por qué no invitas a esa amiga tuya del trabajo?
  • Eructas como un verdadero león... te adoro mi Simba... mi Rey León.
  • No importa que dejes la tapa del excusado levantada.
  • Has trabajado mucho, tú decide lo que haremos el domingo.
  • No te preocupes, en fin, el próximo año también cumpliré años.
  • Odio las cursilerías, las flores y los poemas.
  • Me fascina cómo te ves recién levantado, por eso es que me choca cuando te bañas, te lavas los dientes y hueles bien.
  • Se que vienes cansado del trabajo, siéntate a ver la televisión mientras yo preparo la cena, ayudo a los niños con la tarea, cambio el foco que se quemó y te plancho tu camisa favorita para mañana.
  • La refrigeradora puede esperar, debemos invertir en ese equipo de sonido para tu carro.
  • No quiero ir a un lugar caro. Hamburguesas y papitas fritas estarán bien para nuestro aniversario.
  • No me importa que no quieras conocer a mi familia, esto lo debemos mantener entre tú y yo.

Sigan soñando chicos… pero cuidado, que se pueden caer de la cama. 
Je Je Je Je!!!
tumblr_lfrr2trYbj1qf7yi6 

No hay comentarios:

Publicar un comentario