jueves, 30 de agosto de 2012

Razones para una ruptura amorosa

Las frases para romper una relación son prácticamente universales y creo que tienen el mismo significado en todas partes.
 
Aquí te dejo algunas de las razones mas usadas cuando una media naranja quiere romper con la otra, y entre paréntesis, lo que realmente quieren decir...
  • Te mereces algo mejor (yo me merezco algo mejor)
  • Somos demasiado parecidos (tu me aburres)
  • Tu no me entiendes (simplemente no me interesas)
  • No estoy listo para algo serio (esto no es algo serio)
  • Te quiero como amigo (tu realmente no me emocionas)
  • Necesito espacio (me quiero ir lejos muy lejos de ti)
  • Necesito enfocarme en mi carrera (me gusta una compañera de trabajo)
  • Me hubiera gustado que las cosas funcionaran entre nosotros (me hubiera gustado no tener que tener esta conversación)
  • No quiero retenerte (tu me llevas a rastras)
  • Estamos en puntos distintos de nuestras vidas (tu estás por debajo de mi)
  • Mis sentimientos por ti son tan intensos que me asustan (mis sentimientos por ti son inexistentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario