miércoles, 31 de octubre de 2018

A partir de los 50...


Lee y sonríe 😄...

YO, MUJER, a partir de los 50, no leo las instrucciones 📃. 
Aprieto todos los botones 📲 hasta que funcione.
No necesito alcohol 🍹🍸🍺 para avergonzar a nadie. ¡Sé hacerlo sin beber! 😜
Si fuera un pájaro 🐦 ya sabría a quién cagarle 💩 encima.
No soy cascarrabias 😡, soy emocionalmente sensible! 😢😂😎
¿Las palabras más bonitas del mundo? Son "Hoy tengo cita con mis amigas"👗👠👚👜🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷
!No tengo defectos! 🙄😏 Son "efectos especiales"! 🎊🎉
Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER 💁💃 y no de huesos disfrazados! 💀
No es grasa! 😋 Es superficie de uso erótico.☺
¿Perdonar y olvidar? 😤 No soy Jesucristo, ni tengo Alzheimer! 😈
Las mujeres somos ángeles 👼👼👼 y si nos rompen las alas ⛅ seguimos volando... subidas en una escoba, porque somos flexibles 💭
Cuando Dios creó la humanidad 👬👬👬 nos prometió que encontraríamos hombres ideales 👳👮👨 en cada esquina... pero hizo la tierra redonda. 🌎🌍

Las mujeres somos únicas!!! 
👩👸👩👸

Comparte este mensaje con mujeres sexis y alegres (COMO TU) y pasará... no pasará nada, como de costumbre... 😁 Pero por lo menos, las harás reír 😂😂😂😂
Si no se lo envías a nadie, solo significa que no tienes tiempo para las amigas 👭👭👭👭

Reír sana. 
Hacer reír es sanador y gratifica el alma. 
😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario